Noticias

AMC desarrolla el drama criminal Gang Leader for a Day que producirá Ed Burns

ben-watkins-ed-burns

AMC ha puesto en desarrollo Gang Leader for a Day, una serie de drama del creador de Hand of God, Ben Watkins, el actor Ed Burns y Radar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Watkins basado en el libro más vendido de Sudhir Venkatesh, con Burns  como productor y actor en un papel recurrente,  Gang Leader for a Day se centra en Sudhir, un estudiante de primer año ambicioso que entra en la vivienda pública más grande de la nación para llevar a cabo una encuesta sobre lo que significa ser «negro y pobre en América». Es capturado por los notorios Gangster Disciples, cuyo líder JT emite un reto: Si Sudhir realmente quiere saber sobre la vida en los proyectos, necesita experimentarlo de primera mano. Lo que sigue es una odisea de siete años a través de una intersección en el corazón de la vida urbana americana en la década de 1990 en Chicago.  Gang Leader for a Day es una historia de dos mundos colisionando en una ciudad y la improbable hermandad forjada por dos extraños en el centro de todo.

Watkins produce a través de Blue Monday Prods. Junto a Burns y su socio productor Aaron Lubin a través de su compañía Marlboro Road, así como los socios de Radar Ted Field, Michael Napoliello y Mike Weber. Eli Dansky, socio productor de Watkins en Blue Monday Prods., sirve como productor, junto con Radar Maria Frisk.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba