Feud

FOX 21 se defiende con una declaración de la demanda de Olivia de Havilland por Feud

olivia-de-havilland-feud

Feud, la miniserie de HBO sobre la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford, ha sido todo un éxito de crítica y cuenta con 18 nominaciones a los próximos premios Emmy, pero la centenaria Olivia de Havilland no está de acuerdo con el retrato que de ella ha hecho Catherine Zeta-Jones de modo que decidió demandar a FX y a FOX 21 (que produce) sobre la serie creada por Ryan Murphy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horas atrás era noticia el que de Havilland haya solicitado en la Corte de Los Ángeles que se apruebe su petición de aprobar que un juicio se celebre antes del otoño, debido a su edad (101 año), pero ahora FOX 21 se ha querido defender con el siguiente comunicado:

«Nuestro proyecto fue una dramatización meticulosamente investigada de la querella bien documentada entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford», dijo Fox 21  «La ley sobre esto es muy clara: no se requieren permisos de ningún tipo para contar la historia», agregó el estudio. «Docudramas, como éste, son obras narrativas originales, basadas en hechos y acontecimientos reales y verificables. Según la lógica de los abogados de la Sra. De Havilland, ningún productor podría contar historias sobre personas famosas, vivas o muertas sin su consentimiento. Estamos respetuosamente en desacuerdo con las objeciones de la Sra. De Havilland a su retrato, y estamos de acuerdo con el contenido, incluyendo su representación, y defenderemos con vigor este proyecto «.

Una audiencia sobre la moción de de Havilland para un comienzo de juicio más rápido está programada para el 13 de septiembre  apenas cuatro días antes de la celebración de los 69 Primetime Emmys donde Feud podría ser de las ganadoras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba