You´re the worst

Colin Ferguson ficha por la cuarta temporada de You´re the worst

'Triple 9' film premiere, Los Angeles, America - 16 Feb 2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

You´re the worst va a  condimentar las cosas la próxima temporada con una pequeña competencia romántica.

La comedia de FXX ha fichado al veterano actor Colin Ferguson (Eureka, The Vampire Diaries) para un gran arco en la cuarta temporada, en la que dará vida a Boone, un tipo maduro y realista que dirige una organización sin ánimo de lucro en Eagle Rock y con el que Gretchen (Aya Cash) comienza a salir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esa noticia puede caer a los fans como un jarro de agua fría, ya que la serie gira en torno al romance gloriosamente disfuncional de Gretchen con Jimmy (Chris Geere). Pero en el final de la temporada pasada, Jimmy abandonó a Gretchen justo después de proponerle matrimonio, y parece que los dos estarán separados en la nueva temporada. Además la descripción de Boone, dice que «un tipo maduro y realista», algo contrario a Jimmy que podría hacer peligrar la posibilidad de que Gretchen vuelva con él.

Ferguson es mejor conocido por dar vida al Sheriff Jack Carter en la serie dramática de Syfy, Eureka, que duró cinco temporadas. También ha tenido papeles recurrentes en The Vampire Diaries (como el cazador de vampiros Tripp Cooke) y Cedar Cove, y protagonizó el improvisado remake de NBC de la sitcom británica Coupling.

You´re the worst estrena su cuarta temporada el 6 de septiembre.

THR.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba