Star Trek

Star Trek Discovery desvela imagen de los kinglon y explica porqué serán distintos

startrekdiscovery01-590x332

¿Qué pueden esperar los fans de Star Trek de la nueva serie Discovery? Recientemente, el showrunner Aaron Harberts habló con Entertainment Weekly sobre la próxima serie de CBS All Access TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La más reciente entrega de la franquicia de Star Trek seguirá «los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para comprender verdaderamente todas las cosas extrañas». El reparto incluye a Jason Isaacs, a Mary Wiseman, a Sonequa Martin-Green, a Rainn Wilson, a Doug Jones, a Anthony Rapp, a Michelle Yeoh, ya James Frain.

Hablando a EW, Harberts reveló que los Klingon se verán diferentes en Star Trek: Discovery y de hecho ya tenemos una primera imagen de ellos.

El showrunner dijo: «En las diferentes versiones de Star Trek, los Klingons nunca han sido completamente consistentes. Vamos a introducir varias casas diferentes con diferentes estilos. Esperemos que los fans se preocupen más por los personajes que por el rediseño «.

Star Trek: Discovery se estrena en CBS el 24 de septiembre. Los episodios posteriores estarán disponibles para transmitirse exclusivamente en CBS All Access.

Echa un vistazo a los nuevos Klingon a continuación:

star-trek-discovery-cbs-590x394

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba