Riverdale

Riverdale: Cole Sprouse y Lili Reinhart podrían estar saliendo en la vida real

cole-sprouse-and-lili-reinhart-dating

Las estrellas de Riverdale, Cole Sprouse (Jughead) y Lili Reinhart (Betty) podrían llevar su romance más allá de la pantalla a la vida real, según varios rumores propiciados tras el paso de ambos por la Comic-Con el pasado 22 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con PEOPLE, Reinhart  fy Sprouse se vieron muy unidos durante todo el día que pasaron en la Comic-Con, al margen del resto del reparto, e incluso aseguran que se dieron besos e iban cogidos de la mano.

A esto se le suma el que Sprouse haya publicado fotos de Reinhart en su cuenta de Instagram. Ya en marzo, el hermano de Dylan Sprouse tomó la plataforma de compartir fotos para compartir una preciosa foto de la actriz sentada en medio de un hermoso campo de flores.

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Incluso si los dos están saliendo, los fans aparentemente no pueden esperar obtener una confirmación. «Yo soy uno de esos tipos que nunca va a hablar de mi vida privada con la esfera pública», dijo Sprouse a Elle. «Quiero decir que la gente puede hablar de Jughead tanto como quieran, pero cuando se trata de las relaciones personales, he pasado gran parte de mi vida separando el trabajo y la interpretación, así que seguiré haciéndolo», agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba