The Flash

El showrunner de The Flash promete una cuarta temporada «más divertida» que la tercera

the-flash-showrunner-promises-season-4-will-be-fun-and-less-dour

Los fans de The Flash pueden encontrar la tercera temporada de la serie de The CW, demasiado intensa y llena de episodios horribles. Sin embargo, el showrunner Todd Helbing ha prometido ahora que no será el caso en la próxima cuarta temporada 4. Helbing ha revelado que una vez que Barry Allen regrese de la Speed ​​Force, será diferente, de manera positiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El año pasado, una vez que mostramos a Iris morir en el futuro, el hecho de mantener esa desgracia y tristeza, lo convertimos en una carga, y no sólo para nosotros, por escrito, en la serie y simplemente tuvimos esta mancha durante la temporada y creo que no esperábamos ser tan pesados ​​», ha declarado el showrunner a ComicBook.com.

«No estoy tratando de decir nada malo sobre la tercera temporada. Me encanta la tercera temporada, y me encanta Savitar, y me encanta la historia que conté, pero creo que es más oscura a como siempre quiero ir con el show», agregó. Helbing continúa. «Así que sí, creo que hay ahora un esfuerzo consciente de nuestra parte para volver a ver a todo el mundo disfrutando de estar en este equipo y con los demás, y hacer que The Flash se divierta de nuevo. Son realmente, realmente divertidos. »

La estrella de la serie Grant Gustin ha agregado en una entrevista separada, «Es casi como un nuevo comienzo para mí como actor este año.Me da la oportunidad de dejar ir todo el peso que hemos construido para las tres primeras temporadas»

«Incluso hay algunas líneas que reflejan eso para Barry, que él ha sido capaz de lidiar y seguir adelante de una manera que nunca fue capaz en el pasado», antes de agregar, «Así que me da una oportunidad para dejar ir y tener más de esa diversión que teníamos inicialmente en la primera temporada. »

The Flash regresa con su cuarta temporada el martes 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba