Noticias

USA Network lanza nueva promo de Damnation

damnation

La cadena USA Network desvelaba hace poco la primera promo de su nuevo drama Damnation creado por Tony Tost que fue productor de Longmire del que ahora se lanza nevo avance.

El drama de una hora se describe como una saga de los años 30 sobre el “conflicto mítico y la lucha sangrienta entre el gran dinero y los oprimidos, Dios y la codicia” y “charlatanes y profetas” en el corazón de América.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto presenta a los espectadores a Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que se pone como predicador de la pequeña ciudad de Iowa en un esfuerzo de comenzar una “insurrección llena contra el statu quo”. Por otro lado, Creeley Turner (Logan Marshall-Green), un rompehuelgas profesional que comparte “un pasado secreto y sangriento” con Seth, es contratado por un magnate industrial para prevenir un posible levantamiento.

Tost es productor ejecutivo del proyecto, junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El director nominado al Oscar David MacKenzie (Hell o High Water) dirigió al piloto.

Damnation debutará en USA Network en octubre. Netflix, que co-produce el drama con Universal Cable Productions, se encagará de ofrecer la serie fuera de los Estados Unidos.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba