Noticias

Suranne Jones protagonizará el drama de BBC y HBO, Gentleman Jack

suranne-jones-1

Suranne Jones ha sido elegida como la protagonista de Gentleman Jack (antes conocido como Shibden Hall), drama de ocho episodios para HBO y BBC One de la escritora Sally Wainwright (Walk Walk Invisible, Happy Valley), ganadora del BAFTA. El rodaje comenzará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situado en 1832 Halifax, Gentleman Jack se centra en la terrateniente Anne Lister (Jones) y su determinación de transformar el destino de su casa ancestral, Shibden Hall, casándose. La historia examina las relaciones de Anne en casa con su familia, sus criados, sus inquilinos y sus rivales industriales; Y lo más importante, con su posible esposa, la heredera rica Ann Walker.

Para restaurar Shibden Hall a su antigua gloria, Anne debe volver a abrir sus minas de carbón y casarse bien.  Pero la carismática, obstinada y espasmódica Anne Lister, que camina como un hombre, viste de negro, y vive encantada en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre. Fiel a su propia naturaleza, planea casarse con una mujer muy rica.

Jones recientemente completó la filmación de Save Me para Sky Atlantic, y la segunda temporada del drama Doctor Foster, donde es protagonista.

Gentleman Jack es una producción de Point Lookout para la BBC ,coproducida con HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba