The Last Ship

Comic-Con 2017: The Last Ship lanza trailer de la cuarta temporada

26454_001 The Last Ship Ep 401 - In Medias Res - AG

TNT ha ofrecido a los asistentes a la Comic-Con un vistazo a la próxima cuarta temporada de The Last Ship, ya que se dio a conocer su trailer extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin, Charles Parnell, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster y Kevin Michael Martin protagonizan la serie que narra las secuelas de una catástrofe global que casi diezma a la población mundial.

A lo largo de las tres primeras temporadas, el destructor de la Armada USS Nathan James ha sido el vehículo central para el descubrimiento y distribución de la cura a la Gripe Roja, dando como resultado una recuperación casi global. Después de los escalofriantes acontecimientos de final de temporada, Tom Chandler (Dane) renunció a sus heroicos títulos y responsabilidades y buscó consuelo y anonimato con su familia en un pequeño pueblo pesquero de Grecia. Mientras tanto, el Capitán Slattery (Baldwin) y la tripulación del Nathan James han descubierto que el virus ha «saltado reinos» y ahora infecta los cultivos alimentarios del mundo, llevando a la humanidad al borde del hambre mundial.

La cuarta temporada se lanzará en  TNT con un estreno de dos episodios a las el domingo 20 de agosto.

Os dejamos el trailer lanzado en la Comic-Con 2017:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba