Noticias

Top Of The Lake: China Girl lanza nuevo avance y se estrenará en BBC Two el 27 de Julio

624

Top Of The Lake: China Girl, la esperada segunda temporada de Top of The Lake, ya tiene fecha de estreno en BBC TWO fijada para el 27 de Julio, mientras que Sundance TV que emite la serie en Estados Unidos no la estrenará hasta el mes de Septiembre. Además, BBC ha lanzado un nuevo avance en el que puede verse la presencia de la actriz principal, Elizabeth Moss, así como la nueva incorporación de Nicole Kidman.

Top of the Lake: China Girl verá a Elisabeth Moss (Mad Men) volver a interpretar su rol como la Detective Robin Griffin. Ella estará acompañada por Kidman y Gwendoline Christie (Juego de Tronos). También se unen al elenco David Dencik, Alice Englert (Hermosas criaturas, Jonathan Strange y Mr. Norrell) y Ewen Leslie (The Daughter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el nuevo avance:

Top of the Lake: China Girl es una historia de misterio del crimen que comienza cuatro años después del final explosivo de la primera temporada. Después de los impactantes acontecimientos que sacudieron su ciudad natal en Nueva Zelanda, el detective Robin Griffin, recientemente regresó a Sydney, tratando de reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una niña asiática aparece en Bondi Beach, parece que hay pocas esperanzas de encontrar al asesino, hasta que Robin se da cuenta de que “China Girl” no murió sola. La búsqueda de Robin para descubrir la identidad de “China Girl” la lleva a los bajos fondos criminales de la ciudad y más cerca de lo que ella podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón.

La combinación de una nueva ubicación y la dinámica de sus relaciones en esta nueva historia impulsan a Robin en nuevos terrenos, ya que sigue las pistas inesperadas y profundiza en ellas para resolver este nuevo caso, oscuramente inquietante y descubrir la identidad de China Girl.

Su compañera de policía asignada Miranda (Gwendoline Christie) es un catalizador indeseado pero inesperadamente fuerte para empujar a Robin para hacer frente a sus demonios más oscuros, mientras que la conexión con su hija Mary (Alice Englert) se forja con complejidades, mientras el enigmático novio Puss (David Dencik) es un provocador con vínculos con el misterio de «China Girl».

Los padres adoptivos de Mary Julia (Nicole Kidman) y Pyke (Ewen Leslie) traen sus propios dramas humanos al mundo de Robin, mientras traza un camino a través de una conexión muy anhelada con su hija.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba