Ray Donovan

Ray Donovan lanza nueva promo de su quinta temporada

descarga

El próximo 6 de Agosto regresa a Showtime Ray Donovan, con el estreno de su quinta temporada de la que podéis ver a continuación una nueva promo esta vez con la presencia del protagonista Liev Schreiber hablando de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama gira alrededor del mejor “arreglador” profesional de Los Ángeles (Schreiber), el hombre que está llamado a hacer que los mayores problemas de las celebridades de la ciudad, atletas superestrellas y magnates de negocios desaparezcan. El reparto también incluye a Jon Voight, a Paula Malcomson, a Kerris Dorsey, a Devon Bagby, a Steven Bauer, ya Katherine Moennig.

En la promo podemos escuchar a Schreiber comentando sobre su personaje y como ha ido evolucionando hasta llegar a la presente temporada en la que veremos además el nuevo fichaje de  Susan Sarandon (Feud: Joan And Bette) que llega Ray Donovan para dar vida a una experta en el campo de la comunicación llamada Samantha Winslow, que se enfrentará a Ray, el personaje principal interpretado por Liev Schreiber.

Esta es la nueva promo que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba