Noticias

Patton Oswalt sustituirá a Bobby Moynihan en la nueva serie de Syfy, Happy

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (8344889qw) Patton Oswalt 59th Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Feb 2017

Patton Oswalt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.) ha sido fichado para poner voz a Happy the Horse en la nueva serie de Syfy Happy! El actor reemplazará Bobby Moyhihan que puso voz al personaje en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Happy !, que se estrenará en el otoño, sigue a Nick Sax (Chris Meloni), un ex-policía intoxicado y corrupto que está a la deriva en un mundo de asesinato casual, sexo sin alma y traición. Después de que un golpe sale mal, su vida embriagada es cambiada para siempre por un caballo alado azul implacable, llamado Happy (Oswalt). Juntos, Happy y Nick hacen el más extraño de los actos de pareja, y se unen para ayudar a salvar a una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada.

El nuevo fichaje fue anunciado durante el panel de Happy! en la San Diego Comic-Con con Meloni y los productores ejecutivos Grant Morrison, Bryan Taylor y Patrick MacManus, estando presentes.

De Universal Cable Productions, Happy! se basa en el best-seller del autor Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson del mismo nombre. El piloto fue escrito por Morrison y Brian Taylor, que producen la serie con Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe de Original Film, Meloni y Patrick Macmanus. Taylor dirigió el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba