Westworld

Comic-Con 2017: Westworld lanza espectacular trailer de su segunda temporada

DFZEWs8XYAAzvn1

Tras anunciarse ayer mismo el fichaje de Jonathan Tucker (Kingdom) y Neil Jackson (Absentia) para la segunda temporada, Westworld pasó por la Comic-Con de San Diego con un panel que entre otras cosas, sirvió para desvelarse el trailer de la nueva entrega, que os dejo tras el salto.

En el trailer que se lanzó al final del panel se mostraron imágenes de un piano manchado de sangre, seguidas de un montón de cadáveres, a Evan Rachel Wood disparando un rifle mientras a caballo, Y el hombre de negro (Ed Harris) con la cara cortada en negro. Todo ello sin contar con diálogo alguno. Tengamos en cuenta que la temporada se acaba de comenzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de la aparición en la Comic-Con de Nueva York del año pasado, donde el co-creador Jonathan Nolan filtró que mientras se planeaba una segunda temporada sin anunciarse, habían dudassobre expandir la noción de los parques temáticos de la serie premium. Manteniendo los detalles de la segunda temporada casi bajo secreto, Nolan bromeó ahora que el objetivo real de la serie de HBO era franquiciarse en parques temáticos reales. «Acabamos de comprar el terreno en Australia occidental hace un par de semanas», dijo con una sonrisa.

«¿Cuánto quieres que juegue un papel en la segunda temporada?», Nolan contestó cuando un fan le preguntó cuál era el significado de las escenas de samurais al final de la primera temporada y si eso indicaría un nuevo tipo de parque temático Samurai World emergente para el espectáculo. «No me parece nada» agregó Nolan, sin quere añadir nada más.

Mientras que Anthony Hopkins no estaba en la sala del panel, este sí que contó con Nolan y su compañera Lisa Joy, además de los miembros del elenco Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black) Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) and Jeffrey Wright (Bernard/Arnold). Also there was Ben Barnes (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Hector), Angela Sarafyan (Clementine), Jimmi Simpson (William) and Tessa Thompson (Charlotte).

Debutando el 2 de octubre del año pasado, la extensa serie de Nolan- y Joy adaptada de la película de 1973 de Michael Crichton renovó para una segunda temporada de 10 episodios aunque de momento no parece que el dúo creador tenga claro cuantas temporadas podrían hacer.

«Una de mis preguntas sobre el espectáculo es cuánto tiempo podemos hacerlo», Nolan dijo a los fans. «Mi percepción de la realidad ha cambiado desde que empezamos», agregó.

«Era como si alguien me hubiera dado unas alas de cóndor», dijo Wood en uno de los momentos más serios del panel al discutir los dilemas de su personaje y como la calidad de la escritura de la serie la hicieron sentir y afectarla personalmente. «Llegaba a casa y estaba cubierto de hematomas en sangre porque era algo increíble», agregó apasionadamente. Significaba algo.

Nominada a 22 Emmys este año, la serie no tiene todavía asignada ninguna fecha de estreno para la segunda temporada, pero se espera que salga a la luz a finales de este año o comienzos del 2018.

Este es el trailer que pudo verse en la Comic-Con de San Diego:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba