Noticias

Comic-Con 2017: Syfy sorprende con un terrorífico trailer de su nueva serie, Ghost Wars

hqdefault

Syfy utilizó su paso por la Comic-Con para presentar Ghost Wars, su primera mirada a la serie de terror paranormal de Nomadic Pictures, que también produjo Van Helsing para la cadena. De este modo se mostró un primer trailer que avanza la serie y que dejó a los asistentes a la convención bastante sorprendidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ghost Wars está protagonizada por Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Pan de Carne, Kim Coates y Kandyse McClure. Situada en la remota ciudad de Alaska de Port Moore, que está siendo invadida por fuerzas paranormales, se centra en el parroquiano local Roman Mercer (Jogia), que debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios cuando se trata de aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos y salvar a todo el mundo de la masa que atormenta y amenaza con destruirlos a todos.

Las imágenes del trailer muestran mucha sangre, y al predicador al que da vida D’Onofrio dando un sermón. El creador Simon Barry (Continuum, Van Helsing) es showrunner y productor ejecutivo con Chad Oakes y Mike Frislev, Dennis Heaton y David Von Ancken.

Syfy hizo encargo a Ghost Wars en mayo con una orden de 13 episodios, y el drama de una hora se estrenará en los Estados Unidos en el otoño y en otras partes del mundo (fuera de Canadá) a través de Netflix.

Este es el trailer que sorprendió a todos en la Comic-Con:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba