Westworld

Westworld: Neil Jackson y Jonathan Tucker fichan por la segunda temporada

westworld

Westworld ha anunciado dos nuevos fichajes para la que serás su segunda temporada en HBO, que veremos en 2018.

El western de ciencia ficción ha añadido al actor de Sleepy Hollow, Neil Jackson, como nuevo personaje regular, y a Jonathan Tucker (Kingdom, Hannibal) en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson interpretará a Nicholas, un hombre encantador que se encuentra en un territorio inexplorado, mientras que Tucker asume el papel del comandante Craddock, un imponente oficial militar. 

El reparto de la 1ª temporada incluye a las estrellas Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman , Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins Jr.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la película de 1973 de Michael Crichton, Westworld es una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado. La serie lideró las nominaciones recientes a los Emmy con 22 en total, incluyendo serie de drama, actriz principal para Evan Rachel Wood y actor principal para Anthony Hopkins.

En Sleepy Hollow de Fox, Jackson interpretó a Abraham Van Brunt, alias el Caballero Sin Cabeza. El actor ha estado además recientemente en Blindspot y The Originals, y co-protagoniza el próximo drama de crímenes de Stana Katic, Absentia.

Tucker ha sido co-protagonista como el luchador Jay Kulina en el drama Kingdom, que actualmente emite su tercera y última temporada. También tuvo memorables arcos en Hannibal de NBC y Justified de FX.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba