The Punisher

Comic-Con 2017: The Punisher lanza nuevo trailer

DFTrvmQVwAIl3Hx

Las series Marvel en Netflix han tenido mucha presencia en la segunda jornada de la Comic-Con 2017 y aunque The Defenders (ya os hablamos en otro post de ello) se ha llevado gran parte de la atención, antes ha pasado The Punisher, con la presencia de su estrella, Jon Bernthal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de The Punisher ha servido para presentar (de nuevo) la serie de modo oficial y lo más destacado de todo fue que se ofreció en exclusiva, un nuevo trailer que no está disponible todavía de manera online pero esto es lo que pasa en él:

El personaje de Punisher (Bernthal) toca la guitarra, primero con una chica (su hija) y luego solo. Se le ve en un rincón, claramente preocupado por la pérdida de su familia.

Luego pasamos a una escena en la que The Punisher hace lo que mejor se le da: castigar. Primero acaba con varios motociclistas en Alabama, corriendo con su coche. Luego se deshace de un francotirador de modo impresionante y mata a un hombre que está románticamente comprometido con una mujer en Juárez, México. Finalmente, estrangula a un hombre en un baño en el aeropuerto JFK en Nueva York.

Eso es todo, el panel ha anunciado además que la serie llegará a finales de año aunque se desconoce todavía la fecha concreta de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba