The Defenders

Comic-Con 2017: The Defenders lanza nuevo trailer y desvela su primer episodio

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (8970367q) Mike Colter, Finn Jones, Sigourney Weaver, Elodie Yung, Deborah Ann Woll and Jessica Henwick 'The Defenders' TV show panel, Comic-Con International, San Diego, USA - 21 Jul 2017
The Defenders también ha estado presente en la Comic-Con de San Diego donde además de ofrecer su primer episodio (recordemos que Netflix lanza la serie el 18 de Agosto), desveló un nuevo trailer que os dejamos tras el salto.

El episodio mostrado de The Defenders arrancó los aplausos de los asistentes al panel ya que la serie parece que será algo oscura al comienzo con un arranque marcado por una pelea y una escena en la que Iron Fist y Jessica Jones parece que atienden a un herido Punisher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un atormentado Danny Rand en su jet privado, el episodido dirigido por S.J. Clarkson también vio a cada uno de los otros personajes importantes introducidos desde el final de las temporadas de sus respectivas series, de modo que Jessica Jones aparece con resaca, Luke Cage acaba de salir de prisión, y se reúne con Claire (Rosario Dawson) mientras Matt Murdock, parece haber dejado de ser Daredevil. También aparece la antagonista Alexandra, a la que da vida Sigourney Weaver que está sufriendo de una enfermedad mortal que está causando que sus órganos fallen a un ritmo rápido – una condición que lleva al personaje rico a acelerar su lealtad con The Hand. Y, debido a que esta es una ciudad de Nueva York llena de superhéroes del Universo Marvel, algo así como un terremoto oscila la metrópoli y vemos a Alexandra decirle a Elodie Yung, Elektra, «es sólo una ciudad».

Deborah Ann Woll (Karen Page) de Daredevil, Jessica Henwick (Ala Colleen) y Simone Missick (Detective Misty Knight) de Luke Cage también están presentes en el primer episodio de The Defenders.

El panel de la serie una vez visto el episodio, contó con Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones junto a Sigourney Weaver que acaparó gran parte de los aplausos de los fans.

Luego vino el nuevo trailer, que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba