Bolsamanía

Comic-Con 2017: Los 100 lanza primer avance y da detalles de su quinta temporada

los 100

Los 100 se ha convertido (por derecho propio) en una de las series habituales en la Comic-Con de San Diego, y este año acudió al evento para presentar la que será su quinta temporada de la que se estrenó un primer avance , además de desvelar muchos detalles al respecto.

Si recordamos el final de la cuarta temporada, con la ola de radiación cerca, Octavia (Marie Avgeropoulos) y un grupo de terrestres se protegieron dentro de un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior. Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña, que al igual que ella es una Nightblood. Eso sí, la nueva amenaza aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser algo que veremos desarrollado en la quinta temporada.

Durante el panel en San Diego, los responsables de la serie confirmaron que la nave que aparecía al final de la cuarta temporada está llena de prisioneros que abandonaron el planeta antes del primer apocalipsis, hace más de 100 años.

“La nave prisión es de la Tierra. Son de nuestro tiempo, así que son de antes del primer apocalipsis. Eso significa que probablemente han estado criogenizados. Ellos se han encontrado durmiendo y han regresado a este planeta que no reconocen, que ha sido destruido. Todo lo que queda es este jardín del Edén en el que Clarke ha estado viviendo y no hay suficiente espacio para todos”, desveló el responsable de la serie, Jason Rothenberg.

En el adelanto lanzado durante el panel, Clarke menciona que planea matar a cualquier persona que amenace a Madi (Imogen Tear), la niña de la que ha cuidado los últimos seis años

“Es agradable estar actuando con alguien un poco más cerca de mi edad. Es emocionante verme como una mujer de 24 años que ha pasado por tanto y que ahora está asumiendo este papel maternal, cuidando a esta pequeña Nightblood”, explicó la propia Eliza Taylor.

La actriz también señaló que Clarke es una “madre cool” para Madi, mientras Rothenberg agregó que la niña ha crecido escuchando las historias de los amigos de Clarke. Para la pequeña, son unos héroes.

El showruner añadió que la llegada de los prisioneros tiene un paralelo con la llegada de los ‘100’ en la primera temporada. Según declaró, “hace cinco temporadas, estos chicos eran los prisioneros y ahora Clarke es una terrícola en el bosque viendo a estas personas salir”.

“Ese paralelo continuará con seguridad. Bellamy tendrá que ayudar a Clarke a ver que tenemos que hacer cosas diferentes ahora. Ella solo quiere proteger a su hija. Solo quiere proteger su casa”, agregó.

Al igual que Clarke, Octavia tendrá mucha acción  como líder de los sobrevivientes del búnker que siguen bajo tierra cuando se estrene la nueva temporal.

“Octavia no tiene ni idea de lo que está haciendo, pero no quiere desencadenar el caos sobe las 1.200 personas en el búnker. No se puede simplemente correr, romper las leyes y causar disturbios. En la temporada 5 verán cuál es el plan de Octavia para mantener la paz y cómo ella reprime a los demás a su manera especial”, avanzó la actriz Marie Avgeropoulos.

En cuanto a los que escaparon al espacio, parece que todos siguen vivos. Durante el panel se anunció además que la actriz Tasha Teles (Echo) será parte del elenco regular, pero no sabemos qué pasará con los del espacio.  Cuando partieron había dos parejas Monty-Harper y Emori-Murphy, pero a su regreso las cosas podrían ser diferentes.

“Las personas terminan, se vuelven a juntar y se gastan bromas. Han tenido seis años de tiempo que matar y no había mucho que hacer”, añadió Rothenberg, quien también dijo que veremos varios flashbacks que narrarán lo sucedido a lo largo de estos seis años.

“Esta temporada es diferente y realmente hablé con ellos sobre lo que quieren. Todo es posible después de seis años”, dijo al final del panel.

Este es el primer avance de la quinta temporada de Los 100:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The 100 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta