12 Monos

Comic-Con 2017: 12 Monkeys lanza trailer de su cuarta temporada

maxresdefault

12 Monkeys ha pasado por la Comic-Con de San Diego 2017 donde presentó su cuarta y última temporada, además de dar a conocer el primer trailer (que tenéis tras el salto).

De este modo y gracias a ese trailer, podemos comprobar como la cuarta temporada de 12 Monkeys promete mucha acción, viaje en el tiempo y drama minetras la serie lleva a los personajes a un pasado mucho más lejano de lo visto hasta la fecha. El vídeo nos ofrece da un vistazo a como estarán los personajes cuando la serie vuelva para su temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer destaca escenas ambientadas en diferentes períodos de tiempo, incluyendo el Viejo Oeste y la Segunda Guerra Mundial. En el panel de 12 Monkeys, el showrunner Terry Matalas avanzó además que la serie también visitará el «tiempo medieval». Además, se hizo foco principal hacia el villano de la serie, el Testigo, que sorprendentemente se reveló como Olivia (Alisen Down) en el final de la tercera temporada cuando supimos como Olivia había estado manipulando a los personajes a lo largo de la serie, e incluso fingió ser un aliado en la anterior entrega. El trailer nos permite ver a Olivia mientras abraza su identidad como Testigo, y ya no oculta sus verdaderas intenciones.

De inmediato, el trailer se hunde profundamente en la historia de «la serpiente» que fue explicada a Cole por su padre en el final de tercera temporada cuando Cole descubrió una nota escrita por su madre. El cuento de la serpiente que come su propia cola parece ser una metáfora del tiempo, y el demonio encontrado por la serpiente es el Testigo, que busca destruir el tiempo.

Aunque el trailer nos proporciona una buena dosis de la acción que podemos esperar para la entrega final de diez episodios, no desvela nada sobre lo que pasará a los personajes que se ocupan de las repercusiones de su batalla con el Testigo . El equipo se desgarró por la revelación de que su mayor enemigo era el hijo de Cole (Aaron Stanford) y Cassie (Amanda Schull). Su decisión de ocultarlo al resto del equipo, así como su decisión de proteger a su hijo a pesar de su amenaza contra el tiempo en sí, sólo empeoró las cosas.

Justo cuando sus problemas parecían irreconciliables, un nuevo giro impresionante los puso de nuevo al mismo lado. Sin embargo, las temporadas anteriores indican que las situaciones en el la serie nunca son blanco o negro. Esto se observó durante el panel cuando se dijo que Cole y Cassie tendrían «un desacuerdo filosófico».

Una cosa de la que podemos estar seguros es que los personajes todavía tienen un largo camino por recorrer, no sólo con respecto a su búsqueda para detener al Testigo, sino también en trabajar juntos como un equipo de nuevo. Matalas dice que la temporada 4 es sobre la familia. Los personajes han «perdido la guerra y se pondrá mucho peor».

Este es el trailer de la cuarta temporada de 12 Monkeys:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba