Noticias

Charlize Theron participará en la nueva serie de Seth MacFarlane para FOX, The Orville

'Atomic Blonde' film premiere, Berlin, USA - 17 Jul 2017

La celebre actriz Charlize Theron ha sido anunciada como estrella invitada en un episodio de la serie de ciencia ficción de Seth MacFarlane para Fox The Orville. Los detalles de su personaje se mantienen de momento en secreto pero el cameo supondrá la reunión entre Theron y MacFarlane que ya trabajaron juntos en la película de 2014, A Million Ways to Die in the West.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, establecida 400 años en el futuro, sigue a las aventuras de The Orville, una nave espacial exploratoria de nivel medio (inspirada en Star Trek), mientras su tripulación, tanto humana como extraterrestre, enfrenta las maravillas y peligros del espacio exterior. Tratando con los problemas familiares, a menudo humorísticos de la vida cotidiana, sin importar en que siglo se esté.

Las noticias del fichaje de Theron se dieron en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego donde estuvieron presentes MacFarlane, junto a los otros miembros del reparto, Adrianne Palicki, Scott Grimes, Penny Johnson Jerald, Peter Macon, Halston Sage, J Lee, Mark Jackson y Chad Coleman, y los productores David A. Goodman y Brannon Braga.

The Orville comenzará con un estreno de dos noches el domingo, 10 y 17 de septiembre para luego comenzar a emitirse regularmente a partir del 28 de Septiembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba