Noticias

Channel 4 prepara The Virtues, drama de los responsables de This is England protagonizado por Stephen Graham

the-virtues

Shane Meadows, artífice de This Is England regresa a Channel 4 con una serie dramática que es a partes iguales una historia de amor y una exploración del conflicto entre el pecado y la virtud. The Virtues (título provisional) ha sido escrito por Meadows y su colaborador de This Is England, Jack Thorne; Meadows será el director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También de This Is England, el actor Stephen Graham (Boardwalk Empire, Taboo) será protagonista como Joseph, un hombre moral pero preocupado que lo ha perdido todo. Él se ve obligado a viajar a Irlanda para enfrentar a los demonios de una infancia pasada en el sistema de cuidado, dando lugar a salvajes y brutales consecuencias. Él también cruza caminos con una mujer ardiente, pero guardada, Dinah (Niamh Algar), que esconde un secreto.

Helen Behan que también estuvo en This Is England, interpretará a Anna, la hermana que Joseph no ha visto desde que fueron separados de niños. Frank Laverty (Michael Collins, Angela’s Ashes) es su esposo.

Warp Films producirá con el rodaje principalmente teniendo lugar en Sheffield, así como en Liverpool y Belfast. La serie será estrenada en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba