Noticias

Amazon se hace con el drama Picnic at Hanging Rock que protagonizará Natalie Dormer

natalie-dormer-picnic-at-hanging-rock-cover-2-shot

Amazon ha adquirido Picnic at Hanging Rock, la próxima serie dramática australiana de seis episodios protagonizada por Natalie Dormer, de Juego de Tronos, para un estreno en Amazon Prime Video en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, una re-imaginación de la novela clásica australiana de Joan Lindsay, proviene de la directora Larysa Kondracki y del distribuidor FremantleMedia International.

Dormer interpretará a la señora Hester Appleyard, (una mujer cuyo marido muerto instruye su vida cotidiana y cuyas peculiaridades ocultan esqueletos oscuros) en Picnic en Hanging Rock, que narra las misteriosas desapariciones de tres colegialas y un maestro el día de San Valentín de 1900. Compleja y entretejida narra la siguiente investigación y el impacto de largo alcance del evento en los estudiantes, las familias y el personal de Appleyard College, y en el municipio cercano. Los papeles de los estudiantes universitarios son interpretados por Lily Sullivan como Miranda Reid, Madeleine Madden como Marion Quade, Samara Weaving como Irma Leopold, Ruby Rees como Edith Horton y la introducción de Inez Curro como Sara Waybourne.

«La elegante re-imaginación sin duda atraerá a audiencias contemporáneas a través de los EE.UU.», dijo Caroline Kusser, SVP, Ventas y Distribución de FremantleMedia International en Norteamérica. «Con guiones fantásticos, elenco destacado y la dirección editorial audaz de Larysa Kondracki, Picnic at Hanging Rock está programada para ser una serie de visita obligada en 2018. Estamos encantados de trabajar con Amazon Prime Video para llevar este drama de gran alcance a las pantallas de EE.UU. »

Una directora canadiense más conocida por su largometraje de debut, The Whistleblower, protagonizada por Rachel Weisz, Kondracki ha dirigido episodios de series dramáticas de alto perfil como Legion, The Americans y Better Call Saul y ha sido directora productora de Copper.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba