Timeless

Comic-Con 2017: Timeless da detalles de su segunda temporada en NBC

COMIC-CON INTERNATIONAL: SAN DIEGO 2017 - Season 2017

«Recibí una llamada de NBC y dijeron que cometieron un error y que iban a renovar la serie», dijo el productor ejecutivo Timeless, Eric Kripke, a la multitud de Comic-Con de cómo descubrió el 13 de mayo que su serie de viajes en el tiempo no iba a ser cancelada después de todo.

La serie fue recibida entre aplausos en la Comic-Con dado lo que había sucedido con ella dado que en cierto modo, Kripke reconoció que habían sido los fans los que en gran parte habían logrado que NBC se lo pensara y acabara concediéndoles una segunda temporada.

Por ello, el panel de Timeless en la Comic-Con realmente comenzó con un video especialmente producido para dar las gracias a los fans, tanto dentro como fuera de la sala.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Kripke estuvieron en el panel de Timeless el otro creador, Shawn Ryan y las estrellas Matt Lanter, Abigail Spencer, Malcolm Barrett y Goran Visnjic que presentaron la segunda temporada, la cuál contará con diez episodios que veremos en 2018.

«Estaba dormida y desperté con cientos de correos electrónicos», dijo Spencer en el panel de cómo se enteró de la eventual renovación, bromeando que al principio pensó que era una broma y la gente necesitaba superar la cancelación.

«Juegas para ganar, nunca diseñas una temporada con ‘quizás no volvamos'», agregó Kripke cuando se le preguntó si él y el co-creador Shawn Ryan habían construido el final de cliffhanger de la primera temporada como final de serie sabiendo que su destino era incierto. «Escribes tu camino a la victoria», declaró.

En cuanto a la segunda temporada, que traslada su rodaje de Vancouver a Los Ángeles gracias a que la serie ha conseguido un crédito fiscal del programa de 330 millones de dólares de California, Ryan insinuó que las cosas se están uniendo. «Estamos en el comienzo del proceso», dijo. «Tenemos ideas, nada definitivo», para el rodaje que comenzará en noviembre. «Una cosa que me entusiasma de la segunda temporada es que podemos profundizar en los personajes», agregó haciendo alusión a las historias de Lucy Preston, profesora de historia a la que da vida Spencer, el soldado Wyatt Logan (Lanter), el programador Rufus Carlin (Barrett) y el villano Garry Flynn (Visnjic).

Kripke añadió además que en esta nueva temporada querrían enfatizar cuántos de los personajes de la historia han sido ignorados debido a prejuicios de raza, género y clase. «Veremos mucho de eso en la temporada 2 y presentaremos esta idea de que la historia es para todo el mundo y América es para todos», Kripke anunció.

Sobre nuevos personajes que llegarán a la temporada 2 se dijo que «La mamá de Lucy [interpretada por Susanna Thompson] va a ser una de las mayores villanas», avanzó Kripke. «Y Rittenhouse tiene sus manos en la máquina del tiempo. Es mucho peor que tener a Garcia tener las manos en la máquina del tiempo. García y el equipo [time] se encuentran frente a un enemigo común, así que no se sorprendan si se ven forzados a formar un equipo desordenado y tenso «.

En cuanto a la pregunta si alguna vez el equipo viajará al futuro, Kripke contestó «nunca digas nunca» aunque dijo además que de momento se querían seguir centrando en hechos históricos del pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba