Noticias

Comic-Con 2017: The Exorcist desvela detalles de su segunda temporada

The Exorcist

Otra de las series que han tenido presencia en el primer día de la Comic-Con de San Diego ha sido The Exorcist, que ha presentado su segunda temporada.

El panel ha contado con la presencia, junto a las estrellas, del creador de la serie de FOX, Jeremy Slater, el cuál desveló de la nueva temporada que además de lo que ya se sabe, que movería su trama al noroeste del pacífico tras una primera temporada ubicada en Chicago, la segunda entrega parece que se desarrollará en  isla boscosa cerca de Seattle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a ver un hogar de crianza, y a un grupo para niños con problemas «, dijo Slater. El personaje de John [Cho] es el patriarca, y Brianna [Hildebrand] es una de los niños a su cargo «.

Sobre la nueva temporada, el productor ejecutivo dijo Sean Crouch: «Al entrar en esta temporada, la razón por la que la cambiamos de una familia urbana de clase alta fue darle una mirada a la naturaleza; Los azules y verdes hacen que se sienta más cinematográfica. Se abre la caja de arena para jugar en otros espacios. Gran parte del horror japonés está basado en la naturaleza, y eso puede influir en dónde vamos esta temporada «.

Hablando de familias de clase alta, los productores revelaron además que también existe la posibilidad de que uno o dos de los miembros de la familia Rances que vimos en la primera temporada, hagan un cameo en la segunda. «Queremos asegurarnos de que hay una razón de historia detrás de ello  y no una razón gratuita , «Dijo Slater.

Otra gran adición de la próxima temporada es la actriz de Deadpool Hildebrand. «Me gusta la prótesis y la sangre», declaró la actriz sobre estar en la serie. Además sobre su personaje avanzó: «tiene una actitud un poco. … Ella va a estar pateando culos. »

Se espera que el Padre Tomas (Alfonso Herrera) y el Padre Marcus (Ben Daniels) permanezcan en el estado, dejando el trabajo del Vaticano al Padre Bennett (Kurt Egyiawan). Respecto a mostrar más trama del Vaticano en la segunda temporada, Crouch dijo: «Ellos tienen una Oficina de Exorcismo que ha existido por mil años y estamos jugando en la realidad de eso. ¿Cómo afecta esto (los exorcismos) a la Iglesia Católica? »

La segunda temporada de The Exorcist llegará a FOX el 29 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba