Teen Wolf

Comic-Con 2017: Teen Wolf lanza nuevo trailer de sus episodios finales

DFNohY6XoAIwxgv

El elenco y el equipo de Teen Wolf también estuvieron en la primera jornada de la Comic-Con donde dieron detalles sobre la última temporada de la serie de MTV , mostrando un nuevo trailer sobre los últimos episodios y comentando más cosas que emocionarán a los fans.

Tyler Posey  Dylan O’Brien, Dylan Sprayberry, Shelley Hennig, Cody Christian, Khylin Rhambo, Charlie Carver, Linden Ashby, Melissa Ponzio junto con el productor ejecutivo Jeff Davis estuvieron presentes en el panel de Teen Wolf en la Comic-Con, pero antes de que todos ellos salieran al escenario, el panel comenzó con un video de Tyler Hoechlin pidiendo disculpas por su ausencia antes de presentar un clip que mostraba el regreso de Derek a Beacon Hills. Con sus brillantes ojos azules, el hambriento chico sobrenatural no perdió tiempo en derrotar a cazadores de lobos antes de coger un Mustang y conducir hacia la puesta del sol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo la octava, y última vez, que Teen Wolf pasa por la convención, Davis habló sobre lo raro que es hacer una serie de culto y que esta alcance los 100 episodios. Recordó que el episodio 100 y final, que se estrena el 8 de octubre, contó además con una celebración especial sacando un pastel en el rodaje de manos de Tyler Posey el único de los miembros del elenco que ha aparecido en los 100 episodios.

El reparto y el productor dijeron estar emocionados, aunque felices porque los fans vayan a poder ver por fin el final de la serie.

O’Brien intervino, «No hay  nada más que emocional que esto ahora que ha terminado. Este ha sido mi primer gran papel y he entrado en esta nueva fase de mi vida [con este papel]. Siete años después, es una familia y siempre será una familia. Me hace emocionarme y temblar sólo de hablar de ello. »

Antes de que el panel terminara, Davis compartió un nuevo tráiler llamado «Un ejército para cazarlos a todos» hecho exclusivamente para la Comic-Con, que podéis ver al final.

La última temporada se estrena el 30 de julio. Los diez episodios de Teen Wolf encuentran a Scott (Posey) y su grupo en vísperas de su salida a la universidad, con un nuevo enemigo surgiendo en las sombras.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba