Marvel´s The Inhumans

Comic-Con 2017: Marvel´s The Inhumans lanza nuevo trailer y ofrece nuevos detalles

DFOnhizXkAAfwsu

Marvel´s The Inhumans ha tenido también su paso por la Comic-Con de San Diego 2017 donde acaba de dar a conocer un nuevo trailer además de ofrecer nuevos detalles sobre lo que en ella veremos.

De este modo, la serie de ABC ha desvelado que aunque la serie debutará primero el 1 de septiembre con un evento especial en los cines IMAX donde ofrecerá sus dos primeros episodios, estos tendrán luego minutos adicionales cuando se emitan por televisión en ABC a partir del 29 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Jeph Loeb, guionista de cómics y jefe de la división televisiva de Marvel, “será como una portada variante”.

En el panel de la serie estuvieron presentes además las estrellas, Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh junto al director Roel Reine y el showrunner Scott Buck.

Además del trailer que os dejo al final del post, el panel de la serie mostró una secuencia de apertura donde un Triton (Moh) (un alienígena / anfibio) ayuda a un compañero Inhumano a escapar de la selva. Mientras esquiva las balas y las bombas, salta de un acantilado y entra en el océano, sin que sepamos que ha pasado con él. En otro avance, aparecía el rey Black Bolt (Mount), Medusa (Swan), el hermano de Bolt Maximus (Rheon), el todopoderoso Gorgon (Ikwuakor), el asesor de Bolt Karnak (Leung) y Crystal (Cornish), mostrando algunos de ellos cuáles son sus poderes.

Otro detalle que se desveló en la convención de San Diego es que Maximus no será igual que en los cómics, ya que el personajes interpretado por Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos) será más un antagonista y sus problemas con su hermano rey serán por sus puntos de vista políticos diferentes. Asimismo, aunque no lo quisieron confirmar, en la presentación de la serie se dio a entender que existiría alguna conexión con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D, ya que durante la historia se mencionará que hay diversos Inhumanos apareciendo en el mundo.

Este ha sido el trailer mostrado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba