The Walking Dead

The Walking Dead: FOX España estrenará la octava temporada el 23 de Octubre, de manera simultánea a Estados Unidos

 

149105.1200x675

FOX, la principal marca de entretenimiento internacional del mundo, integrada en el portfolio de Fox Network Group, ha anunciado hoy la fecha de estreno internacional de la octava temporada de The Walking Dead. Será el lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 22 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

La serie además ha dado a conocer el primer poster de esta nueva temporada, protagonizado como no por el enfrentamiento entre los personajes de Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), acompañados del resto de personajes principales.

El poster es el que tenéis arriba, os dejamos además una versión animada del mismo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba