Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau participará en Los Simpson

'Game of Thrones' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Jul 2017

La estrella de Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau prestará su voz a un próximo episodio de Los Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, ha descrito el episodio titulado «The Serfsons» que veremos en otoño, como «una carta de amor al género de fantasía de libros y películas y programas de televisión». Los detalles específicos del personaje interpretado por el actor danés más conocido como Jaime Lannister se mantienen en secreto, pero Selman da pistas: «Él intepreta a un personaje no muy diferente a Jamie. Tiene una conexión sorprendente y sexy con uno de los personajes principales. «¿Qué tan grande es el papel? pues será un cameo o como describe Selman, «la parte es más aguja que Longclaw (la espada de Jon Snow) pero no menos mortal.».

Otros créditos de Coster-Waldau incluyen Black Hawk Down, Wimbledon, New Amsterdam y Dioses de Egipto.

Los Simpson ya ha tenido a otras estrellas de Juego de Tronos en el pasado. Carice van Houten apareció hace tres temporadas como primA holandés de Milhouse, y Selman espera que más actores de la serie de HBO encuentren su camino hacia Springfield. «Nos encantaría tenerlos a todos ellos, esperemos que no tengamos que esperar demasiado tiempo antes de que todos sean asesinados», dice Selman. «Todos son fantásticos. Peter Dinklage tiene una voz increíble. Somos sólo nerds que quieren conocer a nuestros héroes nerd. »

La temporada 29 de Los Simpson. que contará con las voces de Ed Sheeran, Shaq y Norman Lear, comenzará el 1 de octubre en FOX.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba