The Punisher

Netflix lanza la primer avance de The Punisher

maxresdefault

A pesar de que será el 18 de Agosto cuando los héroes de Marvel regresen a Netflix con el estreno de The Defenders, parece que el servicio streaming ya tiene a punto otra de sus series basadas en los personjes de los cómics Marvel y por ello lanza ahora un pequeño «teaser» de The Punisher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Punisher, recordemos, es la serie spin-off de Daredevil que por lo visto verá la luz a finales de este año (se rumorea que durante la segunda semana de Noviembre). De momento, el avance mostrado en las cuentas de Twitter e Instagram de Netflix, tan solo desvela el símbolo que hace referencia al personaje titular junto a una frase que dice  “Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército”.

Este es el «teaser»:


Se espera que ya que la serie estará presente en la Comic-Con de San Diego, que arranca hoy, sea en ese marco donde muestre su trailer y además, anuncie su fecha concreta de estreno.

Jon Bernthal protagoniza la serie en la que además veremos un reparto formado por Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba