American Horror Story

Lena Dunham ficha por la séptima temporada de American Horror Story

'My Art' screening, Arrivals, Tribeca Film Festival, New York, USA - 22 Apr 2017

American Horror Story se prepara para anunciar hoy Jueves cuál será el título para su séptima temporada, pero antes nos ha avanzado un fichaje sorpresa : el de la creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham.

Dunham se ha unido al elenco de la antología de horror de FX para su próxima temporada con trama electoral. El creador de la serie, Ryan Murphy anunció la noticia con un «tuit» diciendo que él y Dunham «siempre hemos querido trabajar juntos, y ahora lo estamos haciendo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La agenda de Dunham está libre desde que Girls terminara su carrera de seis temporadas en HBO a principios de este año. Además de protagonizar, escribir y dirigir ese espectáculo, la actriz fue además estrella invitada en Scandal y The Simpsons en los últimos años.

Todavía se desconoce qué papel tendrá Dunham en AHS, pero como de costumbre, la temporada entera es envuelta en misterio. (Sabemos que se basa libremente en las elecciones presidenciales de 2016, y una criatura asustadiza con forma de elefante-hombre está involucrada de alguna manera.) Murphy ha prometido revelar el título oficial de la próxima temporada hoy mismo.

Dunham se suma además al reparto que ya forman los veteranos de la serie Sarah Paulson y Evan Peters, además de los «recién llegados», Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Laura Allen (Awake), Leslie Grossman (Popular) y Colton Haynes (Teen Wolf).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba