Hawaii 5-0

Hawaii 5.0: Meaghan Rath y Beulah Koale nuevos fichajes para la octava temporada en la que Ian Anthony Dale será regular

beulah-koale-meaghan-rath-ian-anthony-dale

Hawaii 5.0 está haciendo grandes cambios de cara a su octava temporad en CBS y si bien sabíamos de las salidas de Daniel Dae Kim y Grace Park, ahora la serie suma la presencia de Meaghan Rath y Beulah Koale, mientras que Ian Anthony Dale ha sido ascendido a personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniel Dae Kim y Grace Park dejaron la serie semanas atrás tras no alcanzar acuerdos de paridad con las otras estrellas en sus respectivos sueldos, lo que ha provocado que CBS deba buscar nuevos fichajes para de alguna manera cubrir sus bajas.

Rath interpretará a Tani Rey, que McGarrett (Alex O’Loughlin) recluta después de encontrarla trabajando como salvavidas en una piscina del hotel tras haber sido expulsada de la Academia de Policía, a pesar de ser una candidata de primera. Rath es mejor conocida por protagonizar Being Human, y también ha tenido papeles prominentes en Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life,y New Girl de FOX y en Secrets and Lies de ABC.

Koale dará vida a Junior Reigns, un ex SEAL de la Marina que acaba de regresar de servir a su país y le pide a McGarrett un trabajo con la esperanza de demostrar sus habilidades como miembro del equipo 5.0.

Dale, que ha sido recurrente en la serie desde la segunda temporada, apareciendo en más de 30 episodios, continuará en su papel de Adam Noshimuri, que se convierte en un confidente de confianza y el recurso para el equipo que ahora será reclutado por McGarrett para trabajar para su equipo. El actor aparece además en el nuevo drama de verano de CBS, Salvation.

Los tres nuevos fichajes se unirán a las estrellas O’Loughlin y Scott Caan, junto con Chi McBride, Jorge García, Taylor Wily, Kimee Balmilero y Dennis Chun, que regresarán para la octava temporada, que se estrena el viernes 29 de septiembre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba