Code Black

Code Black: Melanie Chandra no estará en la tercera temporada, que ficha a Tyler Perez y Chaley Rose

cbs_code_black_207_clean_image_thumb_master

Code Black va a tener varios cambios en su tercera temporada, ya que el drama médico de CBS anuncia una salida pero a su vez, recibe a dos nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Melanie Chandra, actriz regular que ha dado vida a la residente lesbiana Malaya Pineda desde la primera temporada no va a estar en la tercera temporada.

Ayudando a llenar el vacío veremos entonces a Tyler Perez (Scream), que llega a la serie como el personaje recurrente de Diego, un joven encantador, rico y privilegiado que lo ha entregado todo en su vida, incluyendo su residencia de primer año en el Memorial de los Ángeles. El hospital le permite ahora hacer un documental de sus experiencias en el hospital.

Además, la actriz Nashville Chaley Rose será estrella invitada en el estreno de la tercera temporada como Pepper, un nuevo residente que es lo suficientemente inteligente para entrar en el programa de residencia de los Ángeles, pero posiblemente no totalmente equipado para la intensidad del servicio de urgencias más ocupado en la nación. Aterrorizada de cometer un error, hace muchos y tiene mucho que aprender. De hecho, su primer error es en su primer día y casi casi la mata.

El dúo se unirá a la recién fichada Moonbie Bloodgood (Falling Skies), que será Rox, un paramédico competitiva que piensa rápid y no se asusta fácilmente. Heróica y llena de mando, ella encuentra un nuevo reto en su acompañante, el Dr. Willis (Rob Lowe).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba