Noticias

Syfye prepara las adaptaciones de The Raven Cycle y Sand

sand-p_2017

Ahora que la Comic-Con 2017 se prepara para ponerse en marcha este fin de semana, Universal Cable Productions ha presentado cuáles van a ser algunos de sus nuevos proyectos que además, veremos en Syfy.

Entre los proyectos están la adaptación de The Raven Cycle, y la icónica novela post-apocalíptica Sand, de Hugh Howey, ambas destinadas a que se emitan en Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estudio también se está asociando con el creador comunitario Dan Harmon en un drama titulado Sirens of Titans, y está trabajando en una adaptación de la novela de fantasía de ciencia ficción Lord of the Light con la productora Gale Anne Hurd, The Walking Dead.

The Raven Cycle cuenta la historia de Blue Sargent, de 17 años, quien se involucra con un grupo de cuatro chicos privilegiados de escuelas privadas en una búsqueda para encontrar una fuente de poder mítica y misteriosa escondida en las profundidades rurales de Virginia. Cuanto más se acerquen a tomar el control de su destino, más amenazante será su viaje, tanto física como emocionalmente, ya que Blue descubre que está destinada a matar a uno de los muchachos. Andrew Miller (The Secret Circle) escribirá la adaptación y actuará como showrunner. Michael London (The Magicians) de Groundswell Productions y Catherine Hardwicke (Twilight), quien también estará a cargo de dirigir al piloto, serán productores. La autora Maggie Stiefvater será productora ejecutiva.

Sand se describe como un drama de acción ambientado en un mundo devastado por la devastación ecológica, vientos salvajes y dunas movedizas. En su centro hay una familia que hace su camino en este mundo como buceadores de arena: que son una élite de los pocos que pueden viajar por debajo del suelo del desierto para recuperar misteriosas y valiosas reliquias perdidas por el polvo. A raíz de la desaparición de su padre años atrás, se basan en la habilidad para soportar este ambiente despiadado donde la gente puede mentir, sabotear y matar para sobrevivir.

Gary Whitta (Rogue One) escenificará la adaptación, y Marc Forster (World War Z) dirigirá al piloto. Los dos producirán con el autor Howey, Renee Wolf (All I See Is You), Dan Friedkin de Imperative Entertainment (Todo el dinero en el mundo), Tim Kring (Héroes) y Justin Levy (Teen Wolf). Imperative Entertainment coproducirá con UCP.

Harmon, junto con Evan Katz (Small Crimes), está adaptando Sirens of Titans de Kurt Vonnegut. El proyecto sigue a Malachi Constant, el hombre más rico de la América del siglo XXI. Posee suerte extraordinaria, que atribuye al favor divino y ha utilizado para construir sobre la fortuna de su padre. Malachi se convierte en el punto central de un viaje que lo lleva de la Tierra a Marte en preparación para una guerra interplanetaria, a Mercurio con otro superviviente marciano de esa guerra, de regreso a la Tierra para ser pisoteado como un signo del descontento del Hombre con su arrogancia y finalmente Titán, donde de nuevo se encuentra con el hombre ostensiblemente responsable de la vuelta de los acontecimientos que le han sobrevenido.

Lord of Light, basado en la novela ciencia-fantasía ganadora del premio Hugo de Roger Zelazny, tiene lugar después de que los humanos se hayan trasladado a un nuevo planeta y las disparidades tecnológicas permiten a unos pocos privilegiados asumir nombres y semejanzas de deidades y dominar a la gente común. Cansado del sistema, un antiguo «dios» hace guerra contra el régimen injusto. Ashley Miller (X-Men) escribirá la adaptación y se hará cargo de la producción Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y Valhalla Entertainment producirán junto con Barry Ira Gellar, Rich Angell y Mark B. Newbauer de Mike y Pike Productions.

Además, UCP anunció que Evan Spiliotopoulos (Belleza y Bestia) se adjunta a los guionistas para escribir la serie Welcome to Hitchcock, que se inspira en la obra de Hollywood del maestro de suspense y trae una toma moderna sobre lo mejor de Alfred Hitchcock .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba