Outlander

Outlander lanza trailer de su tercera temporada

outlander-e1499860898316

Este fin de semana se celebra la Comic-Con de San Diego, y una de las series que va a estar presente es Outlander presentado su tercera temporada de la que ya ha lanzado ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega, que se estrena el 10 de Septiembre en la cadena Starz, se basa en el libro Voyager de la saga de Diana Gabaldon y los fans que hayan leído la novela encontrarán en el trailer lanzado escenarios que seguro reconocen como la librería donde Jamie y Claire se reúnen después de una ausencia de 20 años (por 200 años).

Como se anunció anteriormente, el drama examinará cómo las vidas de Jamie y Claire cambiaron drásticamente durante los años entre su regreso a su propio tiempo y los acontecimientos de la final de la segunda temporada. Así que eso significa que en el trailer vemos también momentos felices, como Frank abrazando a una Brianna de bebé  y otros momentos tensos con Jamie siendo arrestado a su regreso a Lallbroch y su posterior momento con Lord John Gray, interpretado por el nuevo miembro del reparto David Berry.

También presenciamos a Brianna y Roger ayudando a Claire en su búsqueda,así como un momento final que parece el esperado reencuentro entre los dos protagonistas… o no.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba