Marvel´s The Inhumans

Nuevos posters de Marvel´s The Inhumans destacan la presencia de Medusa

marvel-s-inhumans-character-posters-highlight-medusa-s-hair

Marvel’s The Inhumans avanza nuevas imágenes de sus personajes gracias a nuevos posters que se han dado a conocer, y entre los que tenemos al Rey Black Bolt, su hermano Maximus y la reina Medusa.

Es precisamente el poster de Medusa (Serinda Swan) el que más parece haber gustado a los fans que en redes sociales han comentado su pelo rojo, uno de sus signos de identidad. El póster restablece de alguna manera la esperanza de los fans de una mejor interpretación del cabello de Medusa en la serie, ya que el póster ofrece una mejor visión del cabello en acción o de hecho es el pelo que cabría esperar aunque en el rodaje se viera otro color. Los fans esperan ver a Medusa, cuyo poder Inhumano es poder controlar su masa retorciéndose de esclusas, mostrando su poder en la próxima serie. A juzgar por el cartel, parece que los fans no tienen nada de qué preocuparse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a los posters de Black Bolt (Anson Mount) y Maximus (Iwan Rheon), por su parte, añaden notablemente algunos colores a los trajes de los personajes. El fondo blanco y negro hace hincapié en la adición de color, lo que hace que los trajes se vean más frescos.

Estos son los posters:

La serie de ABC narra como la historia de la raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes vista de Black Bolt y la familia real. También protagonizan la serie Isabelle Cornish, Sonya Balmores, Mike Moh, Ellen Woglom, Ken Leung, Eme Ikwuakor y Henry Ian Cusick.

La serie de ocho episodios estrenará sus primeros dos episodios el viernes, 29 de septiembre en ABC, pero antes los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans se proyectarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas, comenzando el 1 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba