Shades of Blue

Nick Wechsler ficha por la tercera temporada de Shades of Blue

Monaco Festival Television - Jun 2014

Nick Wechsler actor que pudimos ver en Revenge y luego en Chicago P.D. se ha unido al elenco de Shades of Blue, el drama de la policía de NBC que protagoniza Jennifer Lopez, en un papel recurrente para la tercera temporada. El actor dará vida al Detective Cole cuando la serie regrese con su nueva entrega el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wechsler ya es miembro de la familia NBC: acaba de terminar un trabajo de seis episodios en Chicago P.D. La temporada pasada se unió al drama policial como un policía de la unidad de Kenny Brixton. Sin embargo, es probablemente mejor conocido por co-protagonizar a Jack Porter en la serie de la cadena ABC, Revenge, que terminó tras cuatro temporadas en 2015. El actor va a estar además en el reinicio de Dinastía que The CW estrenará en otoño y donde dará vida al policía, Matthew Blaisdell.

Shades of Blue, que renovó por una tercera temporada en marzo, está protagonizada por Lopez como la madre soltera y policía de NYPD Harlee Santos, con Ray Liotta co-protagonizando como su corrupto teniente Matt Wozniak.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba