The Originals

Candice King aparecerá en el estreno de la quinta temporada de The Originals

the-originals-candice-king

Klaus Mikaelson y Caroline Forbes puede que vayan a cruzar sus caminos antes de lo que esperaban.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha anunciado que Candice King volverá a interpretar su papel de The Vampire Diaries en el estreno de la quinta temporada de The Originals. Desafortunadamente, no hay más detalles sobre la aparición de King, ni si la veremos en más episodios.

Aunque es posible que Caroline haga el viaje desde Mystic Falls a Nueva Orleans, también es muy probable que sus escenas se lleven a cabo en la escuela Salvatore Boarding House, donde la hija de Klaus, Hope, está matriculada.

Decir que Caroline tiene una historia complicada con los Mikaelsons sería un eufemismo. Después de un romance tumultuoso en las temporadas 3 y 4 de The Vampire Diaries, Caroline y Klaus eventualmente se reunieron (aunque por teléfono) en la séptima temporada. Un momento clave en el final de la serie involucró a Klaus regalando su vieja llama con una fuerte donación para ella y Alaric en su escuela.

En el momento del final de TVD, Plec le dijo a TVLine que la donación de Klaus era un «deseo, no una promesa. … Creo que The Originals tiene la oportunidad de visitar a algunos de estos personajes, y creo que hay futuros shows en el horizonte que pueden ser generados fuera de este mundo y podrían contar buenas historias. »

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba