Noticias

Starz prepara una serie dramática basada en la vida de Mariah Carey

Vanity Fair Oscar Party, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

La historia del ascenso a la fama de Mariah Carey se va a convertir en la base para un nuevo drama que ya se está desarrollando para la cadena Starz . La serie sin título,  basada en las experiencias de la vida real de la superestrella de la música, contará con la producción ejecutiva de la propia Carey junto con su amigo el director Brett Ratner (Hora Punta).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nina Colman (Caoba), el drama se establece en 1986 en la ciudad de Nueva York y narra el surgimiento de una ambiciosa niña bi-racial de 16 años, una aspirante cantante y compositora que sobrevivió a una infancia difícil para convertirse en la Artista femenina que más discos ha vendido en la historia de la música.

Colman, que será showrunner, producirá junto con Carey y la nominada al Globo de Oro, Stella Bulochnikov (Boss) a través de su sello Magic Carpet Productions, así como Ratner, Teri Weinberg (Ugly Betty).

Carey tuvo un ascenso meteórico, lanzando su carrera con cinco hits consecutivos en el Hot 100 No. 1 en 1990-91 comenzando con «Vision Of Love», «Love Takes Time», «Someday», «I Do not Wanna Cry» y » Emotions «. La diva pop ganadora de un Grammy se prepara para regresar a su residencia en Las Vegas y se embarcará en una gira de verano en América del Norte con Lionel Richie.

En televisión, Carey recientemente dirigió y produjo una serie de documentales para E !, Mariah’s World además de participar en un episodio de Empire.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba