American Horror Story

¡Se lanza primera PROMO de la séptima temporada de American Horror Story!

noticia-american-horro-story-7

American Horror Story parece haber comenzado a promocionar su séptima temporada y aunque la cadena FX en Estados Unidos no ha querido confirmar el vídeo a continuación parece que es del todo real y que además no se ha visto en USA sino que en realidad se ha lanzado primero en el canal que FX tiene en Argentina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la página Facebook American Horror Story ARG la que ha publicado la promo que os dejamos a continuación, que cuenta con una habitación en la que tenemos varios globos, parece que en alguno de ellos aparece el número 68 (¿?), pero al final aparece una figura que a más de uno asustará. 

Esta es la promo:

Si nos fijamos el logo de FX está en el vídeo y además se anuncia que la nueva temporada se verá en Septiembre. ¿Es real? Parece que sí y que tal vez FX Argentina se ha avanzado al Jueves cuando se va a anunciar de manera oficial el título de esta nueva entrega, y además se rumoreaba el lanzamiento de la primera promo que ya tenemos entre nosotros.

La nueva temporada es que se centrará en las elecciones presidenciales de 2016 y contará con las estrellas Sarah Paulson y Evan Peters, junto a Billy Eichner, Billie Lourd, Leslie Grossman y Colton Haynes. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba