Noticias

Ryan Phillippe estrella de Shooter, se rompe una pierna en un accidente aunque no se retrasará el rodaje de la segunda temporada

SHOOTER - Pilot

La estrella de Shooter Ryan Phillippe fue hospitalizado por una pierna rota debido a un «accidente ajeno» lejos del set de rodaje de la serie de USA Network cuya segunda entrega se entrega precisamente hoy en Estados Unidos. Se espera que la lesión obligue a ajustar el cronograma de producción del drama estadounidense, pero ya se ha anunciado que no habrá retrasos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una serie de tweets, el actor escribió: «No me lastimé haciendo un truco o en cualquier lugar cerca del rodaje de ‘Shooter’. Fui víctima de un extraño accidente durante una excursión familiar el domingo «, agregó Phillippe. «Mi pierna está muy rota y requiere atención quirúrgica, pero voy a hacer una recuperación completa, estoy en buenas manos, y lo conseguiré.»

Con la segunda temporada estrenándose esta semana, el estudio Paramount Television está ajustando el programa de producción del programa para acomodar la lesión de Phillippe. Todavía se han de rodar dos episodios de la nueva entrega, de un total de diez, aunque el calendario tope para acabar es el 3 de Agosto y ya se ha informado que se llegará a tiempo y sin retrasos.

«Estamos trabajando con nuestros socios en USA y UCP para ajustar el programa de producción, pero en primer lugar estamos contentos de saber que Ryan está bien y recuperándose», dijo un representante de Paramount a Variety .

A la luz de su lesión, Phillippe quiso escribir en Twitter que estará en vivo para sus fans comentando el estreno de esta noche, además, el  actor también publicó en Instagram una foto del hospital para expresar su gratitud y dejar que sus fans sepan que está bien.

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba