Psych

Primera imagen del regreso especial de Psych con Psych: The Movie

psych__s03e10_still [www.imagesplitter.net]

Tres años después de despedirnos de Psych, los falsos detectives Shawn Spencer (James Roday) y Burton «Gus» Guster (Dulé Hill) están regresando en una película navideña para USA Network que superará cualquier cosa en la serie original, tal y como afirma el creador Steve Franks y de la que ya podéis ver una primera imagen, que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Psych: The Movie, es este episodio especial que traerá de vuelta la famosa serie en la que veremos como los dos protagonistas, deben hacer frente a un enemigo mortal – el duque blanco (Zachary Levi), que, según Hill, está «intentando buscar, matar, y destruir al equipo Psych» de modo que la «cuadrilla» volverá a reunirse tal y como vemos en la primera foto lanzada.

«Todo lleva a una cosa muy intensa, muy emocional, y posiblemente la más ridícula que hemos hecho nunca», dice Franks. «Cuando todo el mundo está fuera luchando contra los malos y luchando contra los enemigos más temibles que han luchado, Shawn y Gus encuentran una manera de tropezar en algo que es increíblemente tonto pero apropiado y toma algo de la tensiónhaciendo que todo sea muy divertido «.

Echa un vistazo a la foto a continuación:

000260454hr1EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba