Stranger Things

Stranger Things: David Harbour da nuevos detalles de la segunda temporada

David Harbour, que esta semana se hizo con su primera nominación al premio Emmy por Stranger Things, ha querido hablar de su trabajo en la serie de Netflix, su reconocimiento y como no, todo lo que está por llegar a la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaba tan enamorado del proyecto y el guión que me intimidó bastante», dijo. «Era algo que nunca me habían pedido que hiciera, ser realmente el protagonista masculino del espectáculo. Yo sabía que tenía que ir a trabajar de una manera mucho más profunda, de como lo había sentido en el pasado en el cine y la televisión. Había hecho ese trabajo en el teatro antes; En el cine y la televisión, no había tenido esa oportunidad, así que sabía que tenía que tratar de averiguar mi alma mucho más profundamente. Ese fue el mayor desafío, pasar ese tiempo solo, trabajar el papel por mí mismo. «

Harbour además ha confesado  su opinión sobre el lugar hacia el que se dirigen la serie y su personaje «La segunda temporada os sorprenderá, y creo que también será muy feliz. Todavía contiene esa magia que creo que teníamos en la primera temporada, que es ese tipo de magia que se siente con las películas de Steven Spielberg pero también es muy diferente».

El actor añadió: «En términos de Hopper, juega a muchos temas más oscuros. A pesar de que en la temporada 1, ciertamente tenía su oscuridad, juega a una gran cantidad de sus luchas, y hay como muchas capas que debes abrir para descubrir la lucha y  hacer frente a las presiones de sentir que has salvado a un niño».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba