Wayward Pines

El autor de Wayward Pines anuncia que todavía es posible una tercera temporada

waywardpines22-590x392

Wayward Pines parece que se resiste a haber terminado tras dos tempoadas y aunque FOX no ha anunciado que la serie haya renovado, lo cierto es que el autor de la novela en la que se basa la ficción, Blake Crouch, ha revelado que todavía existe un oportunidad para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Crouch, el thriller de ciencia ficción sigue a los residentes de la misteriosa ciudad de Wayward Pines. El elenco incluye a Djimon Hounsou, Nimrat Kaur, Josh Helman, Kacey Rohl, Tom Stevens, Hope Davis, Shannyn Sossamon, Carla Gugino y Toby Jones.

A principios de este año, el presidente de la FOX, Gary Newman, dijo que Wayward Pines no fue cancelada, pero que no iba a haber una nueva temporada este verano, de modo que los fans quedaron a la espera de saber sobre el futuro de la serie. Ahora, Crouch se ha hecho eco de las declaraciones de Newman en Reddit, diciendo que espera que haya una tercera temporada.

A través de una serie de comentarios en Reddit, Crouch dice sentirse orgulloso con lo que FOX hizo en la adaptación de su novela ya que considera que de haber adaptado fielmente su libro la serie habría tenido solo seis episodios, pero que han sabido como expander la historia con nuevas tramas que aprueba por completo.

El autor asegura además no saber nada sobre si la serie volverá o no, pero le dice a un fan «nunca digas nunca» con respecto a la posibilidad de que tenga una nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba