Doctor Who

Doctor Who: Steven Moffat ofrece los primeros detalles del próximo especial de Navidad

landscape-1492097682-12919120-low-res-doctor-who-s10

Al margen de que ya sabemos por fin quién va a ser el decimotercer Señor (A) del Tiempo en Doctor Who, el todavía showrunner de la serie Steven Moffat ha querido avanzar algunos detalles sobre lo que podemos esperar del próximo especial de Navidad dentro de la emblemática serie, que supone además su despedida así como la del protagonista Peter Capaldi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se reveló a principios de este mes con el final de la décima temporada, el episodio de Navidad dará la bienvenida a David Bradley como el primer Doctor (un papel originalmente interpretado por el fallecido William Hartnell).

Hablando del especial, Moffat reveló que podemos esperar mucho brillo por parte de David Bradley, así como «nuevos monstruos y nuevos peligros».

«Realmente hemos recreado al primer Doctor», dijo Moffat a EW. «Podríamos ponerlo en blanco y negro, y se podría pensar que es William Hartnell» , añadió

El creador desveló que «Habrá nuevos monstruos y peligros, pero lo que es fascinante es el primer Doctor ya que le veremos enfrentarse al superhéroe que se va a convertir, con su TARDIS más grande y todo eso».

Como es costumbre el especial de Navidad de Doctor Who se emitirá el 25 de diciembre en la BBC One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba