Noticias

Midnight Texas lanza nuevos avances antes de su estreno en NBC

1-NUP_172952_8137 [www.imagesplitter.net] (1)

Este próximo 24 de Julio arranca en NBC la aventura de fantasía Midnight Texas, de la que podéis ver a continuación, una promo y tres avances.

Escrita por Monica Owusu-Breen y dirigida por Niels Arden Oplev, a partir de libro de Charlaine Harris (autora de True Blood), Midnight Texas se describe como un Twin Peaks mezclado con True Blood y ambientado en la ciudad de Midnight, Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel . Misterio, horror y romance se combinan para cautivar tanto y asustar a cualquier forastero que decida aventurarse en este lugar inusual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Midnight es un refugio seguro y misterioso para aquellos que son diferentes. A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones externas de bandas de motoristas ruidosos, policías cada vez más sospechosos y sus propios pasados peligrosos, se unen y forman una familia fuerte y poco probable.

La serie sigue a Manfred (François Arnaud), un psíquico capaz de comunicarse con los muertos. Después de trasladarse a la ciudad titular de Texas, se encuentra rodeado de aliados humanos y sobrenaturales.

Estos son los avances y promo que se han lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba