The Walking Dead

The Walking Dead detiene el rodaje de su octava temporada tras el accidente de un especialista que ha quedado en estado de muerte cerebral

screen-shot-2017-07-13-at-12-19-37-pm

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos del accidente del especialista, John Bernecker durante el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead en Atlanta al caer desde una altura de casi diez metros y lo cierto es que las noticias no son buenas ya que el estado del joven es grave. Según fuentes del hospital a Deadline, Bernecker se encuentra en estado de muerte cerebral y con soporte vital a la espera de una decisión de la familia.

Según han relatado varios testigos Bernecker y un actor estaban ensayando una escena de pelea que se suponía iba a terminar con una rutinaria caída desde un balcón, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de 30 pies (casi diez metros).

 

El rodaje de la serie ha quedado detenido hasta nueva orden y de momento AMC ha emitido un comunicado en el que dice: «Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso especialista  de The Walking Dead y numerosos otros programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. El fue llevado de inmediato a un hospital de Atlanta y hemos parado  temporalmente la producción, estamos manteniendo a John ya su familia en nuestros pensamientos y oraciones «.

En un audio obtenido por TMZ, el  director asistente que hizo la llamada al 911 dijo que Bernecker «respiraba con dificultad» y estaba sangrando por  su cabeza y nariz después del impacto. Él estaba «apenas consciente» en el momento de la llamada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El joven llevaba años trabajando como especialista, y además de The Walking Dead había trabajado en los rodajes de Get Out, The Fate of the Furious, The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2 Get Out, Goosebumps, Get Hard, 22 Jump Street, Looper, y This Is the End.

Su novia y compañera Jennifer Cocker escribió en Facebook: «John merece ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y que lo traiga de vuelta a nosotros …  »

Los mensajes de apoyo han llegado por parte del equipo de The Walking Dead. La actriz Lauren Cohan escribió en Twitter, «Querida familia de The Walking Dead, por favor, mantened a John Bernecker, nuestro especialistas y su familia en vuestras oraciones hoy». La productora ejecutiva Gale Anne Hurd retuiteó el tweet de Cohan y añadió, «Todos estamos rezando por él, su familia, amigos y colegas».

Peter Zimmerman, que da vida al miembro de Hilltop Eduardo, y Daniel Newman, que interpreta al miembro de Kingdom también han escrito mensajes de apoyo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba