Stranger Things

Stranger Things: Millie Bobby Brown habla de su nominación al Emmy y da detalles de la segunda temporada

2543e9213a

Stranger Things ha sido una de las series destacadas en las recientes nominaciones de los Emmy 2017 y no solo porque la serie ha sido nominada a Mejor Drama sino porque también ha sido nominada, como Mejor Actriz de reparto, la joven Millie Bobby Brown, la cuál ha querido expresar su emoción ante la distinción concedida además de haber dado algún que otro detalle sobre la segunda temporada (que llega a Netflix el 27 de Octubre).

«Creo que el show tiene momentos clave, cosas que los fans no esperan», ha declarado Brown a Deadline después de recibir su primera nominación al Emmy a la edad de 13 años. «Estos episodios sin duda le darán a la gente una gran temporada, sin lugar a duda. Es muy, muy loco, honestamente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brown, ES de lejos la más joven en la carrera como Mejor Actriz de reparto de este año, y posiblemente una de las actrices más jóvenes de la historia en  ser nominada, de modo que nada más enterarse de su nominación, elogió a sus directores y compañeros. «Los hermanos Duffer (creadores de series) son sólo genios, en general. Son como mis hermanos «, dice Brown. «Tienen tanto que hacer, pero siempre se esfuerzan con el desarrollo de cada personaje.»

La actriz explica sobre como se enteró de la nominación : «Me prometí a mí misma que no vería las nominaciones, porque obviamente no las tienes que ver. Pero mi padre estaba viendo las nominaciones en vivo y es como si la persona a cargo de la transmisión hubiera dicho “uy, esto ya terminó” porque se detuvo la transmisión. Mi padre tenía tres aparatos distintos e intentaba encontrar la señal como “¡venga, venga!” mientras buscaba la lista de nominados. Fue mi publicista quien me llamó para decirmelo. Estaba conmocionada. Pensé que iba a llamar para decirme: “Bueno, será la próxima vez” o algo así. Pero me dijo «Felicidades».

Aunque dice que está «feliz», Brown confiesa que está «diez veces más feliz por la nominación a Mejor Drama» y como no también está feliz porque han nominado a Davir Harbour como Mejor actor de Reparto y la de Shannon Purser (Barb) como Mejor Actriz Invitada.

A pesar de tanta felicidad, la joven actriz no tiene tiempo de celebrar demasiado la nominación: «Estoy trabajando en mi próxima película, Godzilla (Godzilla: rey de los monstruos). Así que debo trabajar. Solo hacer eso me pone feliz. También voy a pasar por un Starbucks, y tomaré mi bebida de celebración. Y luego probablemente haré  algo de tareas escolares. Así que será un día divertido».

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba