Arrow

Se desvela cómo lucirá Black Canary en la sexta temporada de Arrow

En la próxima sexta temporada de Arrow, Dinah Drake (Juliana Harkavy) va a tener su propio traje. Gracias a Entertainment Weekly, podemos ver la primera foto de como será el impresionante traje que lucirá el alter ego de Dinah, Black Canary, en la serie de The CW.

En la foto Dinah aparece de cuero negro, pero además llevando un antifaz al más puro estilo Batgirl y guantes negros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista con EW, la productora Wendy Mericle explicó la importancia de la apariencia disfrazada de la ex policía encubierta. «La temporada pasada, ella no era un superhéroe de pleno derecho, se podría decir que ella tenía este poder, ella tenía esta capacidad, ella era parte del equipo, pero realmente lo que este traje significa más que nada es que ella es es ahora un miembro de pleno derecho del equipo, lo era antes, pero ahora la posee de una manera diferente «, compartió la showrunner.

«Hemos hablado de tener el traje desde la temporada pasada pero no pensamos que fuera el momento, sentimos que queríamos salvarlo para una ocasión especial, y el estreno parecía un buen lugar para hacerlo», añadió Mericle.

Dinah fue uno de los miembros del equipo Arrow que todavía estaba en Lian Yu durante el final de la quinta temporada marcado por una explosión. En cuanto a cómo Dinah toma su papel de Black Cnary en la próxima temporada 6, Mericle explicó: «Hay una cuestión de que ella es policía, así como Black Canary ¿Cómo va a equilibrar eso? ¿Cómo va a mantener ese secreto?, ¿Cómo va a vivir su vida y todavía luchra contra la delincuencia por la noche? Realmente queríamos que el equipo explorara una gran cantidad de las preguntas que Oliver exploró en la temporada 1. Eso es lo que vamos a tratar de centrarla en la temporada 6. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba