Stranger Things

Los creadores de Stranger Things dan nuevos detalles de la segunda temporada

stranger-things-9

Stranger Things, la serie de los hermanos gemelos, Matt y Ross Duffer, alcanzó ayer su cota de popularidad tras coronarse con 18 nominaciones a los Emmy 2017, incluyendo las de de dirección, escritura y Mejor Drama

Incluso con tantas nominaciones por parte de la Academia de Televisión, los hermanos todavía no saben exactamente que fue lo que provocó que su serie fuera lanzada hacia la estratosfera. «No creo que nadie realmente lo estuviera esperando. Creo que todos los involucrados en  ella han sido muy apasionados. Creo que eso se ha hecho realidad, y creo que el conjunto en general -y en particular los niños- creo que todo el mundo conectó realmente con ellos «, dice Matt Duffer. «Creo que eso es realmente lo que ha pasado. Creo que la gente se enamoró de estos niños. «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente en el proceso de edición de la segunda temporada, los Duffer han querido hablar sobre lo que vendrá en la muy esperada segunda temporada, que se estrena el 27 de octubre. «Hemos hecho el color y la mezcla de los primeros episodios, así que estamos a mitad de camino, en realidad. Es una temporada más grande en algunos aspectos, pero en gran parte es nueva para nosotros, sobre todo por los efectos visuales. Tuvimos algunos el año pasado, pero tenemos muchos más este año, así que es una nueva experiencia para nosotros «, dice Ross Duffer.

«Pero todo se está uniendo. Esta es nuestra parte favorita, honestamente, cuando tienes la música, el sonido y de repente, es como, ‘Oh, Dios mío. Es un espectáculo terminado. »

«Es complicado», agrega Matt, comentando sobre el desafiante trabajo de la serie con tintes secretos. «Me encanta que haya tanto interés, pero creo que parte de la razón por la que el show fue bien es porque la gente no sabía nada sobre lo que pasaba. Quieres conservar algo de eso».

Al hablar del discurso apasionado e indirectamente político de David Harbour en los Premios SAG de este año, los Duffers discutieron el efecto que tiene el espectáculo nostálgico de los 80 en este momento y la forma en que funciona en relación con el mundo en que vivimos ahora. «Hay un aspecto de eso que es un escape, pero también creo que es un momento político donde hay mucho conflicto, y la gente está muy dividida», dice Ross Duffer. «Lo que estamos tratando de hacer en este programa es que diferentes personas puedan unirse, los extranjeros pueden unirse y pueden hacer del mundo un lugar mejor».

«Es un simple mensaje. No se trata de ser demasiado. Es como si con tu familia y tus amigos fueras poderoso. Tú puedes pensar que vives en una casa normal donde sea, o en Estados Unidos, pero creo que puedes marcar la  diferencia. Lo que escuchábamos cuando estábamos creciendo en los suburbios de Carolina del Norte, ese es el tipo de historias que realmente resonaron con nosotros «, añade.

Matt dice: «Hay un montón de televisión muy buena sobre los anti-héroes, o gente mala que son divertidos de ver, por lo que para nosotros, queríamos hacer algo con personas buenas».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba