Jessica Jones

Leah Gibson ficha por la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

leah-gibson

Marvel´s Jessica Jones va a contar con la presencia de la actriz Leah Gibson, como nuevo personaje regular para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gibson interpretará a Ingrid, que se describe como una persona de calle pero que también tiene formación como enfermera. Después de que la descripción del personaje fue originalmente filtrada el pasado mes de Abril, los fans comenzaron a especular que Ingrid era un nombre en clave para el personaje de Marvel Comics Typhoid Mary, enemiga de Daredevil que sufre de trastorno de identidad disociativa. Ella tiene tres personalidades distintas, con «Bloody Mary» y «Typhoid Mary» siendo las personalidades más violentas. Ella también tiene una gama de poderes psiónicos, como telekinesis y pyrokinesis.

Gibson apareció en The Twilight Saga: Eclipse como la vampiro Nettie. También ha aparecido en las películas Rise of the Planet of the Apes y Watchmen. En televisión recientemente apareció en el drama de Hulu Shut Eye, así The 100 de The CW, la serie de A&E The Returned, y Girlfriends’ Guide to Divorce de Bravo.
La primera temporada de Jessica Jones se estrenó en Netflix en noviembre de 2015 con Krysten Ritter interpretando el papel principal de la poderosa detective. Fue la segunda serie Netflix-Marvel que se lanzó después de Daredevil, precediendo tanto a Luke Cage como a Iron Fist. Los cuatro personajes principales de estas series unirán sus fuerzas además en la serie de eventos The Defenders que Netflix estrena el 18 de agosto. La segunda temporada de Jessica Jones debutará en 2018.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba